Quieres entrar al nuevo foro? Pulsa Aqui!

miércoles, 4 de abril de 2007

Resi 4 para Wii confirmado

Mmmmm, si bien cambié mi mente en cuanto a la Wii y a que Nintendo todavía podía divertir a la gente mayor, pues lo que ahora estoy detestando de la Wii es la excesiva cantidad de remakes de otras consolas que te pretenden vender como títulos nuevos y que lo peor del caso es que la enagenada gente piensa que es genial.

Esto me hace suponer que los seguidores de Nintendo vivieron bajo una piedra durante la generación de los 128 bits y nunca en su vida supieron ni jugaron la cantidad de títulos que yo en lo personal voy a llamar viejos: Driver Parallel Lines, Mortal Kombat Armagedon, Dragon Ball Z Teikaichi Budokai 2, Prince of Persia(este es un poco más tentador, ya que vendrán los 3 juegos en uno, pero lo viejo nadie me lo quitará de la mente) y eso sin hablar de los juegos de consolas antiguas que puedes jugar en Wii....pagando!!!!!!(muchos pensaran que me gusta renegar de todo, pero no me imagino a un pobre diablo pagando por jugar el Mario Bros 1 original de NES).

Y ahora esta mañana me entero que Resident Evil 4 saldrá para Wii y bueno, esto ya me parece una burla. Primero compramos Resi 4 en GC y weno, de eso no hay persona en el mundo que se arrepienta de eso. Después como Capcom se dió cuenta que sacar un juego tan caro y tan grande en la mal vendida Gamecube non es un buen negocio, decide grabar el juego en DVD's de tamaño normal, ponerle unos extras y sacarlo en la vendidisima PS2....y fuimos muchisimos los que teniendolo en GC lo volvimos a comprar.

Y ahora, como Wii se vende a montones, sale un nuevo mando que hace diferente la forma de jugar, Capcom es engreída, ambiciosa, falta de imaginación y pretenciosa y la gente es manipulable e influenciable, pues decide sacar Biohazard 4 for Wii(nombre del juego en Japón) y venderlo como juego nuevo.

La mayor novedad del juego(como todos los remakes de juegos viejos que saldrán en Wii) será el uso total de Wiimote para controlar la acción en pantalla. El Wiimote en cuestión se usará para apuntar y disparar, mientras que para regargar el arma se deberá presionar el botón B y darle un sacudida al mando(con el respectivo sonido de un arma recargando saliendo de la bocina del Wiimote). Algunos eventos en pantalla serán cambiados para usar el wiimote y el combate cuerpo a cuerpo cambiará también.

Y un juego no es nada sin los extras, asi que la inteligente gente de Capcom dotó de extras la versión de Resi 4 para Wii.....pero si tu fuiest de los que jugaron la versión de PS2 pues no te perderás de mucho pués los extras serán los mismo que aparecieron en la versión de PS2. Y como extra principal está la incursión del trailer del nuevo juego de resident Evil para Wii llamado Resident Evil: Umbrella Chronicles(jo, si me lo preguntam lo único que me haría comprar este juego sería el trailer, pero como tengo internet pues no hará falta eso).

El juego verá la luz el 31 de mayo en Japón y no se sabe si el juego saldrá en europa y/o américa, solo falta ver qué tan bien recibido es este remake.

No hay comentarios: